La National Honor Society fue fundada en 1921 por la National Association of Secondary School Principals. Es un club muy prestigioso reconocido a nivel nacional en los Estados Unidos y se encuentra en colegios internacionales y americanos acreditados en todo el mundo. Los miembros de este club reciben uno de los más altos honores concedido a un estudiante. Pertenecer a NHS representa una ventaja frente a las aplicaciones universitarias ya que los oficiales de admisiones confirman que están evaluando la aplicación de un estudiante integral. Los nuevos miembros son seleccionados en base a sus logros en las áreas de investigación, liderazgo, servicio y carácter.
El 25 de mayo de 2016, después de un riguroso proceso de selección, los primeros 28 estudiantes de Saint George ingresaron a NHS.
Un candidato de Saint George debe tener un promedio general de calificaciones de 3.60 sobre un máximo de 4.00, estar involucrado en un número requerido de actividades extracurriculares y recibir la recomendación del equipo docente. Las calificaciones acumuladas de los candidatos y las actividades extracurriculares se toman en cuenta desde 9no hasta 11mo grado. Una vez el estudiante es admitido se convierte en un miembro de por vida a no ser que infrinja alguna regla del colegio. El miembro de NHS disfruta de todos los beneficios durante sus años de vida escolar, universidad y carrera. Los beneficios de NHS incluyen el acceso online a orientación universitaria, aplicar a innumerables oportunidades de programas de becas y acceso a un sistema de red para contactar a otros miembros después de graduación con fines profesionales.
Ana de Landestoy
Upper School Principal