Los miembros de nuestro personal provienen de la comunidad local e internacional. Además de los profesores, profesores asistentes, personal administrativo y coordinadores, el colegio cuenta con dos médicos y con varios orientadores estudiantiles y académicos en el recinto a tiempo completo.
Este diverso y talentoso grupo está unido bajo un objetivo común: ofrecer a los estudiantes una educación exigente y dinámica que les enseñe a pensar de forma abierta y crítica. En Saint George, aprender es una prioridad y enseñar es algo personal. Los miembros de nuestro equipo académico están comprometidos en ofrecer a los estudiantes atención individualizada para que cultiven ideas siempre persiguiendo la excelencia.
Los miembros de nuestra comunidad académica están dedicados a la educación interdisciplinaria, enfatizando la profundidad del conocimiento preparando a los estudiantes para enfrentar los cambios intelectuales y culturales de nuestra sociedad global de hoy.
La proporción estudiante/ profesor es 8 a 1. Nuestros profesores poseen una amplia experiencia en sus respectivas áreas y nos sentimos muy orgullosos de la baja rotación de nuestros docentes, lo que nos permite tener una mayor continuidad de filosofía y programas.